Mis Lip Creme Amore Matte de "Milani" 💋 💄💄

11 dic 2016


No hay duda que los labiales liquidos en matte han sido el boom del maquillaje en los ultimos años.
Particularmente amo este tipo de labial y creo se puede ver por la cantidad de labiales liquidos matte que tengo en mi coleccion de maquillaje. Me encanta tenerlos en muchos colores y marcas ya que trato de encontrar el mejor para mis espectativas.
En esta búsqueda y aventura conocí los labiales líquidos matte de Milani. Milani es una marca de maquillaje que me gusta mucho y varios de sus productos estan entre mis favoritos.

La variedad y originalidad de sus colores son fabulosos si quieres marcar diferencia en tus labios, la gamma va entre los colores nudes para las ocasiones formales o de tarbajo hasta los colores vibrantes como morados, fuschia, rojos, cafes o bordos.

Su sensación es muy ligera, son cremosos y tienen una pigmentación super alta. Seguro estarás preguntandote si resecan los labios? - Excelente! - Yo tengo sufro de labios resecos y pellejitos lo que unido a mi gran amor por los labiales matte me ponen en una situación dificil, pero en mi experiencia, cuando los he usado los he sentido muy ligeros como si no llevará nada.


 Secan super rápido - en segundos y duran un promedio de 8-10 hrs. incluso bebiendo agua, hablando, saludando de beso hasta comiendo pero evita las comidas aceitosas. 
No tranfieren, su aplicación es fácil ya que la forma de su pincel para aplicar facilita el trabajo aun sin ser una experta.

Realmente son unos de mis favoritos en su tipo incluso por encima de los Soft Matte de Nyx que siento que decaen debido a su poca uniformidad de pigmentar pues con ellos debes aplicar entre 2 a 3 capas para conseguir el color ideal por el contrario con milani esto no sucede pues basta con una  aplicación y listo!.

Tengo 5 colores los cuales escogí tratando de buscar variedad para poder combinarlo con distintos maquillajes y en diferentes temporadas. Los tonos que tengo son:






Espero te animes a probarlos pues son realmente una buena opción. Cuentame: ¿Cuál es tu labial matte favorito? Los labiales matte: ¿los amas? ¿lo odias? ¿te encantan? ...

Nos leemos pronto xoxo!.

2 comentarios:

  1. Me encanta los cosmeticos de milani, son tan buenos en calidad y además de que esta a un precio accesible para ser una de las mejores marcas en el rubro de maquillaje. Llevo años usandolo y estoy feliz c:

    ResponderBorrar

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS