¿Dónde estuve? y ¿Qué estuve haciendo?

10 may 2016


Hola, en los últimos tiempos he abandonado totalmente el blog y en general la internet. Aunque sería un logro, muestra de mi madurez y fuerza de voluntad poder decir que fue por iniciativa propia... pues no! ... la verdad es que mi situación laboral me obligo a ello. Como les contaba ingrese a trabajar para el gobierno y parte fundamental era que sería destacada fuera de la ciudad, a un pueblito lejano en las alturas del país. 
Aunque al principio tenía miedo pues nunca había salido a vivir sola a un lugar lejano y que por su ubicación y nivel socioeconómico no contaba con las facilidades que tiene una gran ciudad, acepte el reto con una actitud positiva y con la mejor de las intenciones.
Existían limitaciones como la cobertura telefónica pues solo entraban llamadas de un solo operador esto sin contar que la recepción de llamadas era lenta e inestable. El internet era un servicio casi inexistente pues solo una casa lo tenía, las tienditas eran contadísimas y la variedad de lo que podías encontrar era básico. La radio y la televisión eran otro dilema así como el transporte pues encontrar autos para movilizarte era casi como pedir un deseo.
En fin, aun así  entre tantas vicisitudes puedo decir que fue una experiencia agradable pues no solo me sirvió para demostrar mi experiencia y aptitud para afrontar un cargo superior en mi línea profesional sino también para reafirmar mi independencia como ser humano y mi capacidad para manejarme confiando en mi juicio y decisiones. 
Conocí a muchas personas buenas que por momentos me devolvieron la fe en la humanidad pues me ayudaron mucho y me abrieron sus brazos sin casi conocerme o esperar algo de mí. Aunque hubieron otras personas con las que no me entendí, hoy ya pensándolo en frio me doy cuenta que a pesar de sus carácter o forma de ser no eran malas personas y muy a su manera me ayudaron mucho pues sin su disposición no hubiera podido superar mis metas y conseguir los buenos resultados que obtuvimos... y digo: obtuvimos porque los logros fueron gracias a el trabajo y compromiso de todos que de corazón me brindaron su tiempo, paciencia y esfuerzo. 

Me desconecte del instagram, televisión, youtube, las compras al mall, las noches de cine, etc. por casi 3 meses y me encanto... lo aconsejaría a cualquiera pues es algo que necesitamos cada tiempo en nuestras vidas. Además los lindos paisajes y la naturaleza en general del pueblito fueron un buen aliciente.
Si eres de Perú y vives por el sur o vienes por aqui te recomiendo que visites o agregues a tu "travel whishlist" a Ticaco, que es un pueblito que queda a 15 minutos de Tarata y 1:40 hrs. de Tacna.
La belleza de sus paisajes y la calidez de su gente son muy placenteros pero ademas tiene un atractivo turístico que son sus baños termales de agua volcánica muy caliente con sales minerales buenas para la salud y mucho mejor para la belleza.
Bueno sin querer alargar mas el post este fue el motivo por el cual desaparecí todo este tiempo y quise hacer el post para además de contarles mi experiencia tambien para hablarles un poco de este bello lugar que conocí y creo merece mas promoción y atención de la que tiene.
Espero les guste el post y las fotitos que tome, pues considerando que para la fotografia soy pesima podrán ver que le puse mucho esfuerzo. Ahora estaré mas presente en el blog y las entradas serán mas recurrentes... Nos leemos pronto Bye!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS