Haul + Pedido: "Sleek Makeup"

17 jul 2014


¿Cómo están todos?... En esta entrada les vengo a compartir un pedido que realice a la página de Sleek Makeup. Es la primera vez que pido a esta web y aprovechando que tuvieron por 2 días un descuento del 30 % en toda la tienda, decidí encargar y así probar la página. 

Sleek Makeup es una marca de maquillaje conocida mundialmente y aún más en youtube. Sus productos tienen buena fama por su calidad a precios cómodos. Personalmente Sleek es una marca que me gusta mucho, soy muy fan de sus rubores y paletas de sombras. 

En mi experiencia de compra me ha gustado mucho el trato y la forma de envío. No he tenido ningún problema con Aduanas y el pedido me ha llegado en 10 días y en perfectas condiciones.
 A continuación les muestro como me llego el paquete. Como ven todo viene en una caja de cartón y dentro las cosas están cubiertas por un papel seda negro a modo de decoración. Retirando este papel, cada producto viene dentro de las típicas bolsas de burbujas para su protección … todo bien!

Las primeras cosas de mi pedido que les mostraré son 2 paletas de sombras. Éstas son: la famosa paleta Storm, que a primera vista los colores que trae me encantan y la paleta Ultra Matte V2 que también está muy linda.


También compre 2 paletas de tríos de rubores: Flame y Spirit Pink. Son colores muy wow! súper potentes y pigmentan aún mejor... Definitivamente en un próximo pedido encargaré más de estas.

Esta paleta de contorno la vi recomendada en varios videos de youtube y en serio quería probarla. Me parece una paleta muy práctica para llevarla en el cosmetiquero o de viaje pues es pequeña y manejable. Destaco especialmente el contorno pues trae un café neutro ideal y nada naranjo.

Finalmente pedí un tester de bases porque quería ver y probar sus colores, ya las imágenes que tienen en la web no ayudan muy bien a elegir los tonos. El tester trae 6 tonos y contienen una buena cantidad como para probarlas bien.

Les dejo el link de la página: http://www.sleekmakeup.com/  así pueden ver la variedad de productos que tienen, consultar precios y chequear algún otro dato que deseen.

A primeras vistas estoy contenta con todas las cosas que me han llegado y feliz! porque creo que he elegido bien cada cosa. Ahora solo falta mi parte favorita que es darle mucho uso a todo para formar una mejor opinión.

Si hay algún producto que les interese o llame su atención pueden pedirme una reseña sin ningún problema, solo díganmelo en los comentarios aquí debajo o en alguna de mis redes sociales.

Hasta aquí a todas, espero nos leamos pronto ... besos!

2 comentarios:

  1. Quedé enamorada del trio de rubores "Flame" *-* pasaré a vitrinear en la pagina

    Saludos :)

    ResponderBorrar

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS