Tag: ¿Qué hay en mi bolso?

23 jun 2014


Como están queridas lectoras?... en esta ocasión decidí compartirles el tag: ¿Qué hay en mi bolso?. Es una de las entradas que más me gusta leer en blogs y uno de los videos que más disfruto en youtube. Es muy entretenido, ágil y siempre encuentro algún dato interesante. Espero les guste y empecemos:

Generalmente prefiero los bolsos que puedes llevarlos a un lado o cruzados al cuerpo (crossbody), pues son muy prácticos y te dejan las manos libres para cualquier otra actividad. Esto es algo que priorizo al momento de elegir el bolso pues en mi vida diaria siempre estoy apurada, tengo muchas labores pendientes en un día, debo llevar muchos papeles y materiales al trabajo y camino mucho. 

Últimamente estoy usando mi bolso negro de "Liz Claiborne" es de modelo messenger o crossbody y trae doble asa: una corta para usarlo colgado al hombro y una larga para cruzarlo al cuerpo. Además tiene bastantes bolsillos internos y 2 bolsillos externos a los costados.
Bueno, dando un vistazo dentro estas son las cosas que encontramos:


- Billetera
- Llaves (las saqué de mi bolso para entrar a mi casa y las deje tirardas en el sillón :3)
- Libreta + lapicero
- Lentes de lectura
- Celular
- MP4 
- Oganizador de carteras
- Cosmetiquero

Algo que me ha ayudado mucho a mantener mi bolso medianamente ordenado es mi organizador de carteras. En verdad creo que es un gran invento no solo por el orden sino porque también te ayuda a aprovechar el espacio de tu bolso. Dentro traigo:
 

- kleenex/pañuelitos
- Crema de manos: Pulpa de manos de "Natura"
- Espejo 
- Perfume
- Hilo dental
- Liga y ganchitos negros (los llevaba en el cabello .. olvidé sacarmelos para la foto :3)
- gel de manos: Pink Chiffon y Warm Vanilla Sugar de "Bath and Body Works" 
- Gotas de ojos
- Paleta de labiales "Hello Kitty"
- Cosmetiquero

 Finalmente les muestro lo que hay en mi cosmetiquero:



- Sombra Individual mega Eyes, tono Cherub #256 "wet'n wild"
- Rubor Cyzone, tono Cheekie
- Trio sombras en crema, Rose Evolution #15 de "Maybelline" Eyestudio
- Cuarteto de sombras, Sunset seduction #100 de "Maybelline" Eyestudio
- Labial Coco Malt #175 de Jordana
- Labial Avon - Color Trend, tono Chicle
- Labial Jordana, tono Lavander Lady #49
- Brocha de rubor
- Polvos "Maybelline"
- Brillo Labial de "Cyzone", tono Naranja So Crazy

Esto es todo lo que encontramos en mi bolso, fue muy entretenido hacerlo. Espero se hayan divertido tanto como yo y lo disfruten.
Muchos saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS