Reseña: Toallitas Desmaquillantes de Pond's

26 jun 2014

 

Para retirarme el maquillaje normalmente uso el desmaquillador bifásico de Pond's, sin embargo, a veces llego a casa cansada después de un día ocupado que me da pereza realizar todo esto y luego lavarme el rostro. Así que para esos días de flojera uso toallitas desmaquillantes que son más prácticas y rápidas. Las últimas que he estado probando son las toallitas desmaquillantes de Pond's y la verdad me han sorprendido. Bueno aquí mis apreciaciones y experiencia: 

Pros:
  • El tamaño de cada toalla es amplio, como de 20x15cm.
  • Tienen una cara suave y otra con textura, que favorece el retirar el maquillaje sin irritar.
  • Remueve casi completamente la máscara, delineador y labiales de larga duración.
  • Cada toallita viene bien húmeda, hasta la última.
  • El líquido removedor produce una espuma jabonosa que ayuda a limpiar mejor el      maquillaje.
  • No la piel grasosa o pegajosa.
  • No contienen alcohol.
  • Vienen 30 unidades más de lo que viene en otras marcas.
  • No provocan alergias, acné ni resecan la piel.
  • El precio es cómodo.

Contras: 
  • Tienen un aroma peculiar aunque no desagradable. Quizás moleste a personas muy sensibles a los olores.
  • Son tan húmedas que no sirven para hacer correcciones.
  • En mi caso no siento la necesidad de enjuagar luego el rostro pero dependerá de cada quién.

 Conclusión:
Actualmente estoy usando mi segundo paquete y hasta ahora no he tenido ninguna reacción ni problema. Retira bien el maquillaje aún los difíciles. Es mejor actuar con delicadeza al usarla cerca de los ojos. Me parece un producto que cumple lo que dice y es económico: me costó s/. 14.00 ($ 5). Se encuentra en supermercados y farmacias. Es un producto que si volvería a comprar.

Mi calificación: 8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS