Tendencia, Moda Otoño - Invierno 2014 y mi Wishlist!

23 may 2014

Cómo estan? en este post les mostraré algunas cosas que me estan gustando (y de hecho usaré ^.^!) de la Moda y Tendencia Otoño - Invierno 2014. Entonces empecemos:


Una de mis tendencias favoritas de esta temporada son la botas "Cut Out". Que son botas o botines que tienen unos cortes generalmente a los costados del zapato o en algún otro lugar y que dejan ver una parte de la piel del pie. Es un modelo muy versátil que para este otoño - invierno. De preferencia usar con unas medias de vestir nylon, color piel o unas medias negras gruesas para no pasar frío. Desde que las vi me llamo mucho la atención por lo novedoso del modelo y lo cómodo que se ven para usar.




Los llamados "Zapatos de Salón" son un modelo que tambien llegan esta temporada. Son zapatos de punta, con taco alto y delgado y sin paltaforma, que si bien son un poco difícil de usar (sobretodo para quienes no manejamos muy bien los tacos) son unos zapatos que hacen lucir muy bien el pie y estilizan mucho el look.


La Moda "Tartán" tambien es algo que se va a ver mucho esta temporada. El Tartán es la clásica tela a cuadros o tela escocesa. Es una tendencia muy Punk - Grunge y la podremos encontrar en pantalones, blusas, faldas, casacas, etc. (De esta tendencia ya estoy en busca de unos pantalones o leggins >.<!)


Mi segunda tendencia favorita es el "Cuero". El cuero no viene solo en prendas completas como en pantalones, faldas skater (que me encanta!), casacas, shorts; sino tambien como detalles en otras prendas: en polos, vestidos, sacos, etc. (de aquí ya tengo un pedido online, una falda negra skater de cuero que sera un must-have para mí).


Prendas con detalles de cuero:



El "Estampado Floral" sigue muy fuerte para esta temporada pero esta vez la veremos en prendas mas abrigadoras como: sacos, abrigos, vestidos manga larga, etc. Es una tendencia muy femenina y dulce que creo les gustará a muchas.


En cuanto a faldas, las 2 tendencias mas fuertes que encontraremos son: Las "Faldas Skater", que son faldas plizadas con mucho vuelo. Son un modelo que me gusta mucho pues marca y afina mucho la cintura. Para este frío será mejor usarlas con unas panti-medias gruesas o medias largas (por encima de la rodilla) que nos abrigarán y ademas combinarlas así se ve muy lindo. Y las "Faldas Midi", que son faldas de altura mediana, mas abajo de la rodilla pero mas arriba del tobillo. Son una moda muy ochentera y retro. Pero creo le van mejor a las chicas altas pues a las que somos bajitas nos hace ver mas bajitas aún, ya que el modelo esconde y nos acorta las piernas.


Faldas Midi:


Los colores de esta temporada son el "Granate", "Burgundy" o "Guinda" y el "Azul Royal", que me parcen 2 colores muy bonitos y combinables para muchos tipos de piel. De seguro lo veran en muchas prendas, accesorios y carteras.


Prendas Azul royal:


En accesorios, pese a que ya se han estado posicionando a finales de la temporada pasada ahora si cobran terreno los famosos "Collares Joya", que son collares con mucha pedrería,  e imitación de joyas, muy grandes y llamativas. Personalmente me encantan este tipo de collares para cualquier estación y creo acompañan muy bien sobre blusas o prendas de lana dandoles un toque de realce muy bonito.


En bolsos, a continuación les dejo algunos de los modelos que mas me han gustado para esta temporada.


Y bien, estas son las tendencias que más me han gustado para esta nueva temporada, espero que les haya gustado el post y les sirva para darse ideas al momnto de comprar y combinar sus prendas.

Muchos saludos a todas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS