Tag: Loca por los Labiales!

14 may 2014


El post de hoy será acerca de uno de los productos de maquillaje que mas me gustan: los labiales. Se trata de un tag muy popular en Youtube. He vsito los videos de muchas chicas que me gustaron y  animaron a realizar este tag :). Entonces empecemos:

1.- ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?

Tengo exactamente:

36 barras de labios
1 tinte labial
6 labiales líquidos
10 glosses
3 balm stain
2 labial en crayon 


  
Me parece que no es poco pero tampoco mucho, considerando mi "aficción" por el maquillaje y sobretodo por los labiales .

2.- ¿A los cuántos años comenzaste a utilizarlos?

Empece a usarlos algo mayor como a los 21 años, pues recuerdo que cuando era adolescente no me gustaban para nada (sentía que los glosses eran mucho mas fáciles y rápidos de usar y además en ese entonces pensaba que se me pegue el pelo en los labios por el gloss era algo normal ---> LOL!). Recuerdo tambien que pensaba que los labiales eran para "mujeres mayores" (señoras) ... bueno asi lo veia, pero ya saben eran rollos de adolescente >.<!.

3.- ¿Un labial con el cuál no puedas vivir?

Uno de mis labiales favoritos de siempre es de Avon de la linea Ultra Color Rich Cool Bliss # 9 Nude. Es un color muy lindo y cómodo de usar para el día a día. Su color es un rosado - marrón nude que realza mucho el rostro pese a no ser el centro de la atención. 




4.- ¿Cuál es tu labial para arrasar?

Definitivamente creo que si quieres que tu labial robe miradas, tienes que ser uno color rojo. Mi preferido es uno de Loreal de su linea Color Rich - Edición Limitada: "Star Secret", precisamente tengo el #320 Red que corresponde a Penélope Cruz. Es un rojo intenso y puro (sin subtono) bellísimo y que definitivamente arrasa a donde lo lleves.




5.- ¿Cuál fue el último labial que compraste?

El último labial que compre fue uno de Maybelline de su linea Hydra Extreme en acabado matte # 807 Play Peach.




6.- ¿Qué labial es tu preferido del momento?

Actualmente el labial que uso mas es de Esika de su linea Perfect Match en el tono: Coral Seduction. Es un producto de 2 pasos: por un lado trae un delineador líquido y por el otro la barra labial.


7.- ¿Qué labial te arrepientes de haberlo comprado?

Una mala elección definitivamente fue el labial de  la marca Unique de su linea Clic Cosmetic - Color Irresistible en el tono "Amigas Intimas". Es un labial muy grasoso, de textura dura que reseca los labios, difícil de aplicar y que para rematar trae en el producto unas partículas gigantes de escarcha, demasiado obvias que dejan un acabado muy tosco. Éste detalle no se advertia en el catálogo, asi que ya imaginaran mi sorpresa al recibirlo ¬.¬!.

 

8.- ¿Cuál es tu labial más caro y el más barato?

Los labiales mas caros que tengo son de Mac, solo tengo 3 : Vegas Volt, Rebel y Viva Glam Nicki 2.  Y los labiales mas baratos que tengo son los de Jordana de su linea básica, los tengo tanto en acabado satinados como en matte.




9.- ¿Cuál es tu labial más deseado en este momento?

Uff! ... sinceramente siendo tan fan de los labiales pues es normal que les diga que quiero MUCHOS!. Pero ya eligiendo, tengo 2 labiales que quiero con mayor deseo:  El primero es de Nars de su linea Velvet Matte el tono Cruella que es un rojo oscuro, muy elegante y con una pigmentación increíble según los reviews.
El segundo es el famoso tono Diva de Mac, que simplemente me parece un color hermoso, super elegante y sofisticado.




10.- ¿Te gustan, los amas o eres una viciosa de los labiales?

Bueno ... haciendo una evaluación profunda  en mí sobre el tema ( jajaja ^-^!) he concluído que elijo los 3 en igual importancia: Me gustan, definitivamente los Amo y claramente soy una Viciosa de los labiales.
 
En fin, me he divertido mucho haciendo este tag, espero que ustedes tambien se hayan divertido y que les haya gustado.
Muchos Saludos!

2 comentarios:

  1. Que lindos tus labiales! Sinceramente soy un asco para elegir labiales, siento que ninguno me queda bien pero los amo! buena entrada, pasa por mi blog :**

    http://wavy-class.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, los labiales son una adicción! jajaja ... Porsupuesto que me paso por tu blog colega. Gracias por el apoyo, abrasos.

      Borrar

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS