Reseña: "Stick It To 'Em" - Primer de Ojos de Sedona Lace

7 may 2014

La marca de Sedona Lace quizás es mas reconocida por la buena fama de sus brochas pero esta firma de belleza tambien tiene dentro de ella productos de maquillaje. Hoy les vengo a hablar de su primer de ojos llamado "Stick It To 'Em". Es un producto medianamente nuevo que pedí junto con el set de brochas en mi compra online  a la web de Sedona Lace, puedes leer la reseña a las brochas   aquí


Hablando del primer, es un producto de textura cremosa con una consistencia ligera, es de color piel pero el color se pierde al difuminarlo, viene en formato de tubo y su contenido es de 15 ml. o 0.50 fl oz.


Según la descripción en su web dice: Promete alargar la duración de las sombras, mantener los colores vibrantes e intensos y evitar que se formen pliegues o arrugas en nuestro párpado. Todos éstas propiedades las logra gracias a que funciona como una barrera entre los aceites naturales de nuestro ojo y la sombra.


En mi experiencia debo decir que es una prebase que me ha gustado mucho y que si debo calificarla de algún modo sería como "ÚTIL". Su textura liviana que ayuda a difuminar el producto más fácil y rápido. La duración de las sombras con ésta prebase es buena pues sí prolonga la duración de las sombras (he tenido los ojos maquillados por más de 8 horas y  se mantuvieron en muy buen estado)

Algo que si hay que tener en cuenta es la cantidad  de producto que aplicamos, pues si es demasiado tiende a poner un poco grasosa el área, por ello hay que tener cuidado y usar la cantidad necesaria.

Como ven en mi opinión es un producto que funciona y es útil, se puede usar tranquilamente en maquillajes diarios, de trabajo o para algún evento. Lo recomendaría preferiblemente en párpados normales a mixtos pues en párpados muy grasos creo que es mejor usar un producto especializado.

Mi calificación: 7/10

Si desean adquirirlo lo pueden pedir en la web de Sedona Lace ---> aquí. El precio normal es de $9.90 pero en promociones lo he visto hasta en $5.99.
Tambien les dejo el enlace a la página web de Sedona Lace por si desean ver los demás productos que tienen: http://www.sedonalace.com/

Sin más, espero que ésta reseña les haya sido de utilidad.
Muchos Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS