✧ Mi experiencia comprando en "RenzoCosta.com" 👜 👌✧

7 ene 2018


Si amas las carteras tanto como yo, vives admirando las los bolsos hermosos que sacan las grandes marcas pero no puedes pagar los precios o no puedes adquirirlos porque es una lata pedirlos desde el extranjero, esto va para ti...


Si eres de Perú, seguro cuando hablas de carteras o billeteras piensas en “Renzo Costa” ya que es una marca muy reconocida por sus artículos de cuero a nivel nacional.
Pero sabias que puedes comprarla desde tu casa y hacer que te lo entreguen hasta tu puerta, pues si, hace algún tiempo esta marca hace envíos a todo el Perú desde su página web.
 Ahora  que estamos con el boom de las compras por línea esta es una segura y genial opción con  muchas ventajas para nosotros:

1.- Compras cómodamente desde tu casa.

2.- Puedes suscribirte al boletín que te mantiene informado de las promociones o rebajas que tienen. Te dejo el link para suscribirse (busca la final de la página)Suscríbete 

3.- En el mes de tu cumpleaños, son muy generosos y te obsequian un 20% de descuento en toda la tienda. Link para suscribirse y disfrutar de este beneficio: Regístrate 

4.- La galería de fotos de sus productos está muy bien trabajada, lo que te permite que tengas una noción real del producto que vas a adquirir, ya que al comprar en línea no puedes ver en vivo el producto antes de adquirirlo.
Te dejo la lista de preguntas frecuentes sobre esto: Preguntas Frecuentes

5.- Te permite comprar de manera fácil y segura ya sea con una tarjeta (debito o crédito) o con efectivo. Además sus transacciones están avaladas por la certificación PCI DSS lo que lo hace muy seguro. Guía de cómo pagar aquí: Cómo comprar

6.- Te ofrecen distintos tipos de envío: puedes recogerlo en su fábrica (si estas en Lima), tambien puedes elegir que te lo entreguen en tu casa (con costo por envio) o que lo dejen en alguna agencia “Olva Currier” de tu ciudad para tú lo recojas (sin costo extra).

7.- Si lo deseas para regalo, ellos tienen la opción de empaquetamiento especial con una dedicatoria y foto si lo deseas haciendo que el detalle sea más hermoso aun. 

Mi experiencia comprando
Ya he realizado 3 compras aquí así que no tengo más que decir que lo recomiendo forever...
A continuación les hare un resumen de la última compra que realice, orientado a mostrarles los tiempos por etapas:
  • El día 26/11/17  a las 13:27 pm realice mi pedido en su página web, a los minutos me llego a mi correo un mensaje de confirmación del pago y del pedido; donde te agradecen por la preferencia y te dan un resumen de tu compra con las formas de pago, precio total del pedido, tipo de envío, etc.

  • El mismo 26 a las 17:20 pm  (unas horas después) recibi un correo de confirmación del procesamiento del pedido donde también te detallan una estimación del tiempo en me llegara a su destino.

  • El día 27/11/17 (al siguiente día) recibí un correo donde te envían un comprobante de la boleta electrónica de tu compra con la opción en pdf (para imprimir) si es que lo necesitas ante cualquier eventualidad. 

Este paso es el último antes de despachar tu pedido,  desde este momento contarás los días que ellos te indican como “estimados” para recibir tu paquete.  Los días que tarden dependen de la distancia que hay hasta tu ciudad.
Dejaré el link sobre los tiempos y tipo de envio: Métodos de envio

  • Luego el día 30/11/17 fui a la agencia de Olva de mi ciudad a recoger mi pedido y todo había llegado muy bien.

CONSEJO: Pide ya sea por e-mail o teléfono a su línea gratuita el numero de seguimiento de tu paquete en Olva para que le hagas el rastreo, ya que en las veces que he comprado no me la han enviado y he tenido que comunicarme con ellos para pedírselas. 

Recomendaciones y Tips:
  • Al momento de elegir la forma de envío te recomiendo que elijas comprar el articulo por internet y recogerlo ya sea en su fábrica si estas en Lima o que te la envíen a la agencia Olva de tu ciudad para que la recojas tu mismo, ya que de éstas 2 formas no te cobraran los gastos de envío.
  • Si te decidiste en comprar hazlo en fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, etc, que son los días en los que te consientes y puedes gastar un poco más, esto con el fin de superar el monto mínimo de compra para que los gastos de envíos te salgan gratis.También puedes unirte con familiares o amigas con el mismo fin. El monto mínimo no es mucho en comparación a otras tiendas online.
  • Renzo Costa pertenece al grupo de marcas que participan en el evento del “Cyber Days” avalado por la Cámara de Comercio del Perú y que tienen 2 grandes fechas (en mayo y en noviembre aprox.) donde ofrecen grandes, únicos e irrepetibles descuentos para las compras por internet. Aprovecha estas fechas para adquirir algo bueno que te durara toda la vida y además rebajado.

4 comentarios:

  1. pues a mi me fue muy mal con el servicio web. Se nuncia que el servicio regular demora 1 a 2 días útiles para ser enviado. Al tercer día no lo tenía asi que llamé. Me dijeron que mi pedido ya había salido de su almacén y que basicamente era una demora del courier. Me ofrecieron que llegaría de todas maneras un el viernes siguiente, no llegó. Me comuniqué 4 veces distintas y en todas ellas me aseguraban que ya estaba en tránsito.El domingo me escriben por whatsapp para informarme que no tienen stock, ofreciéndome alternativas .... es decir, todas las veces que llamé y me indicaron que había salido del almacén y estaba en tránsito, eran mentira. A diferencia de la autora del artículo, jamás volveré a comprar por el canal online (y seguramente tampoco en tienda física por la mala experiencia).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo parecido me paso hace tiempo(creo que fue en mi segunda compra) tambien no habia stock y me ofrecieron otras alternativas, incluso me enviaron fotos y medidas de las bolsas pero al final buscaron bien y si tenian la cartera que queria en una de sus tiendas del norte. Es verdad tardo mas dias pero al final llego bien y con un vale de descuento para otra compra y un monedero de regalo por las molestias.
      Creo que al comienzo de abrir las ventas online tuvieron problemas por la demanda (y mas aun en su primer cyberday)pero mejoraron. Voy como por mi 11 o 12ava compra por su página y luego de aquella ocasion no he vuelto a tener problemas, esa es mi experiencia.

      Borrar
  2. Hola ami si me gusta la pagina de Renzo Costa
    , es rapida y muy funcional

    ResponderBorrar

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS