Productos Terminados #4

20 jul 2015


Cómo van? ... la entrada de hoy será sobre mis últimos productos terminados. Tengo muchos pues hace bastante que no actualizaba el blog. Vamos a empezar!

 CUERPO:


1.- Jabón Líquido Intimo de Poise: Es un limpiador que me gusta, a pesar que no hace gran ciencia. Limpia y es gentil con esta zona tan delicada. Particularmente no le pido más a este tipo de productos.

2.- Gel de ducha "Silver Protect" de Nívea: Un gel normal. Limpia, da una ligera sensación de suavidad en la piel y deja un olor fresco y agradable. Por su textura ligera diría que funciona mejor para el verano.

3.- Colonia "Fruits & Flowers" de Esika: Ésta colonia me la gane en el concurso de una perfumería local por lo cual le tenia un cierto cariño. Su olor era intenso a flores que no es de mis aromas favoritos pero sirve bien como 'splash de diario'. Su duración era media y su precio económico. Me gustaria volverla a comprar pero en otro olor.

4.- Shower Gel "Nourishing Vainilla" de St. Ives: Tenia un olor delicioso a caramelo con vainilla. Su textura cremosa lo hacia cómodo de usar además dejaba una ligera suavidad en el cuerpo. Es un shower que va genial para las duchas en invierno. Sí lo volveria a comprar de hecho.

5.- Jabón Líquido Cosmético de Daina: Esta marca de geles me gusta mucho por su calidad/precio pues trae casi un litro de producto y no pasa de los 15 soles (5$). Es un gel de baño muy normal pero funcional.

6.- Protector Solar Corporal de Leblon: Recuerdo que se lo vi a una youtuber, quien lo recomendaba. Asi que me deje convencer y lo compre ... pero no me gusto. Su textura es muy pesada, por lo cual tarda en absorverse y deja una sensacion grasosa en la piel. Lo compre para protegerme en el verano y era muy incomodo de usarse. No lo volvería a comprar.

CABELLO:


1.- Tratamiento Intensivo Capilar "keratina" de Kativa: Es una mascarilla buena pero no supera a mi favorita de Alfaparf. Lo más resaltante de ella es la suavidad y el ligero efecto liso que le dejaba a mi cabello por la keratina que trae. No vi que reparará mi cabello ni que le diera gran brillo pero no estaba mal. Su precio es algo caro por ello no lo volveria a comprar a menos que lo vea en un descuento que sea conveniente.

2 y 3.- Mascarilla Intensiva "Alta Moda" de Alfaparf: No se que más decir de esta mascarilla y en general de la marca pues hasta hoy ningún producto que probé de ellos me ha decepcionado. Es un producto genial da suavidad, brillo, hidratación, tiene un olor riquisimo que permanece en el cabello y controla genial el frizz de mi cabello que s genial para invierno. La mencione antes en una entrada de "Mis Imprescindibles de Invierno". Y obviamente lo compraré otra vez.

ROSTRO:


1.- Jabón Líquido de Rostro " Oil-Free Acne Wash" de Neutrogena: Me gusto mushísimo pues deja una limpieza profunda en el rostro que se siente. Traia ácido salicílico contra el acne que evito la aparición del acne mensual que me suele aparecer. Además tambien me ayudoa secar los granitos que ya tenia. Espero voloverlo a encontrar para comprarlo nuevamente.

2.- Exfoliante Facial "Apricot Scrub"- para piel sensible - de St. Ives: Es un exfoliante que cumplia su función. Retira las células muertas de rostro y debido a que esta orientado para pieles delicadas sus gránulos no son grandes ni agresivos, genial para el uso diario. Aunque, personalmente prefiero los exfoliantes más contundentes pues me da la sensación de una mayor limpieza y por ello no lo volveré a comprar.

3.- Loción Micelar Facial Limpiadora "Dermati Clean" - 3 en 1- de Eucerin: Fue un agua micellar que no me impresiono mucho, esperaba más. Algo que no me gusto era que cuando desmaquillaba mis ojos y entraba producto me provocaba ardor. Imagino que fue porque no esta indicado para personas con sensibilidad. Definitivamente prefiero el de Bioderma.

4.- Protector Solar Facial - Silk Gel - FPS # 30 de Heliocare: No me gusto para nada y considerando su precio caro, me decepciono mucho.Tiene una consistencia grasosa que hace imposible el poder maquillarse luego. Ademas tardaba en absorverse y deja la cara super aceitosa.

5.- Gel de Contorno de Ojos "Sensibio Eyes" de Bioderma: Es un contorno de ojos muy gentil y delicado con los ojos, perfecto para ojos con sensibilidad. En cuanto a su hidratación y otras propiedades; no percibí alguna diferencia que con otras cremas de ojos.

6.- Gel Hidratante Facial Nocturno "Ultra Light" de Neutrogena: Fue muy agradable y cómodo de aplicar. Perfecta para usarla antes del maquillaje pues tiene una rápida absorción con "toque seco".Hidrata muy bien el rostro.

7.- Bálsamo Hidratante de Labios "Baby Lips" - Pepermint - de Maybelline:Un bálsamo de lo más común. En mi opinión, su hidratación deja mucho que desear.

8.- Bálsamo Hidratante de Labios "Baby Lips" -  - de Maybelline: Me dejo la misma sensación que el anterior. Personalmente los babylips no son mis favoritos.

9.- Bálsamo Hidratante de Labios - Miel de Abejas - de Sierra Bees: Muy bueno, repara los labios resecos y trae un olor delicioso. Lástima que solo se puede conseguir por internet pero en cuanto pueda lo pediré para reponer.


10.- Sample de Facial Serum "Instant Comeback" de Benefits: Esta muestrita me llego con un pedido que hice a Benefits. Me alcanzo como para unas 5-6 aplicaciones; pude notar que le aporto a mi rostro una hidratación profunda y gran suavidad. Lo compraria en tamaño real pero es muy caro y solo puedo pedirlo por internet que me da un poco de flojera ahora.

11.- Pañitos Húmedos de Johnson's Baby: Cumplía con retirar swatches, excesos de maquillaje y demás pero no lo volvería a comprar porque la textura del pañito es muy dura y tosca para mi cara pues me la rozaba mucho y la enrojecia.

12.- Círculos de Algodón de Cotton Pads: Son unos algodoncitos que me van muy bien. Tienen una buena relación calidad/precio. Resisten a los productos líquidos sin deshacerse ni perder forma. Son muy buenos y accesibles.

MANOS:


1.- Alcohol Gel vía Tópica (60%): Lo compre en el supermercado, en una rebaja. Desinfectaba bien aunque resecaba un poco mis manos.

2.- Top Coat  Trasparente de Opi: Un top coat bueno, lastima que es muy caro. Seca relativamente rápido y aporta un brillo final muy lindo a las uñas.

MAQUILLAJE:


1.- Delineador Líquido de Ojos - color brown - de Dyclass: El color es lo que más me gustaba pues era un cafe muy sobrio, genial para el uso del día a día. Su duración y pigmentación eran promedio.

2.- Mácara de Pestañas "Mega Plush Volum" de Maybelline: Es la primera máscara de Maybelline que no gusta tanto. La brocha es muy grande para mis ojos lo que provocaba que se mancharan con rimel las sombras. Con el paso del día se transferia en la zona de la ojera. El acabado que dejaba a las pestañas no era nada sorprendente o especial. No lo compraría otra vez.

3.- Labial - Tono Amigas Intimas - "clic Cosmetics" de Unique: En realidad no lo termine pero ya se caducó asi que mejor lo desecharé. Este labial no me gustaba nada, lo explico con más detalles en el tag: "Locas por los labiales".

4.- Corrector "Instant Age Rewind" - Tono Medio Moyen - de Maybelline: El corrector esta muy bien; tiene una cobertura aceptable y textura ligera que no marca las lineas de expresión de los ojos. Lo único malo fue que lo compré en un tono muy oscuro para mi piel y tuve que terminarlo usandolo en las imperfecciones de mi rostro.

5.- Delinedor de Labios - Tono Emozione - de Dyclass: Me encantaba usarlo como labial pues el color era perfecto para un maquillaje natural. A veces resecaba un poco mis labios pero usando un bálsmo antes se arregla.

Estos son los terminados de todo este tiempo. Fueron muchos pero creo que hay variedad de productos que puede ayudar a muchas. Gracias por visitar mi blog ... un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS