Productos Terminados # 3

26 ene 2015



Hola!! ... Empezando este 2015,  les traigo mis productos terminados #3 .. Son muchas cosas así que mejor empiezo y vamos!.

1.- Cuerpo:



- Jabón Líquido de cuerpo "Fruits & Flowers" - Tropical Maracuya de Ésika (200 ml.): Tiene una textura gel idónea para el verano. Limpia lo normal, no es muy humectante pues luego de usarlo sí deberías aplicar tu crema de cuerpo normalmente. Su aroma cítrico es muy ligero, cosa que personalmente me gusta pues no aguanto los olores muy dulces y cargados

- Jabón Líquido exfoliante de cuerpo "Natura Tododia" - Miel y Cereales (300 ml.): Un hit! de Natura. Me encanta pues su aroma a miel es agradable y preciso. Pero lo que más me gusta es su poder de exfoliación pues remueve las células muertas sin llegar a lastimar la piel. Además te da un punto extra de humectación.

- Body Lotion "Feelings Felicity" - Festival de Flores de Dyclass (110 ml.): Era una crema muy normal, la humectación que daba era momentánea y superficial. Su olor no era muy resaltante.

- Crema Humectante para pies "Natural Foot" de Dyclass (150 ml.): En verdad es una crema que me sorprendió, pensé que sería como la clásica crema de catálogo - tipo Avon- que prometen mucho pero no hacen tanto. Su textura era densa y luego de frotarla dejaba una sensación de capa protectora tibia-caliente en los pies - no sé cómo explicarlo - pero favorecía mucho a la humectación. Yo lo me lo colocaba en las noches luego de bañarme y al siguiente día eran unos pies muy suaves.

- Jabón de Higiene Íntima Femenina "Aval Body" (200 ml.): No me gusto. Recuerdo que llego en un pack de productos "Aval" que estaba en oferta. No brinda mayor beneficio más que limpiar y no me pareció que fuera tan cuidadoso con esta zona tan delicada.

- Desodorante Antitranspirante "Cool Confidence" - Baby Powder de Avon (50 ml.): Un desodorante muy normal que protegia regular. Algo que no gusto era que dejaba manchas blancas en las prendas sobretodo las oscuras. Lo único genial era su aroma a bebe muy cute!.

2.- Rostro:



- Gel Limpiador Refrescante "Aqua Effect" - Piel Normal de Nivea (150 ml.): Es un gel que está bien. Cumple con limpiar, no reseca y da un leve frescor. En un apuro, sí lo volvería a comprar pues ya sé que me va bien con él.

- Loción /Tónico Revitalizante "Aqua Effect"  -  Piel Normal de Nivea (200 ml.): Es suave con el rostro, remueve las últimas impurezas y es amigable con la piel sensible. Sí lo compraría otra vez pero últimamente prefiero las aguas micellares que hacen lo mismo que un tónico y además brinda otros beneficios.

- Desmaquillante Bifásico "Loción C Dual" de Nivea (200 ml.): Este ya es un "básico en mis básicos". Es barato, desmaquilla bien, no deja la zona aceitosa y es de fácil adquisición. Lo repetiré obviamente.

- Set de mascarilla "Montagne Jeunese" (5 unid.): Este set lo compre hace mucho tiempo cuando ni llegaban a Perú. Era un set especial de Navidad, traía 5 mascarillas: una de Chocolate, una de sal del Mar Muerto, una de Arcilla, una de Fresas y una Peel-Off. Les comentaré más adelante una pequeña opinión de cada una de ellas en un post. Por ahora les adelanto que mis favoritas fueron la de Chocolate y la de Sal del Mar Muerto. Son muy buenas. Aquellas dos sí las recomiendo.

- Crema Facial 5 en 1 "Daily Care" - Todo tipo de piel de Dyclass (50 ml.): Aunque no me gustan aquellas cremas que dicen tener múltiples beneficios en un solo producto y menos si dicen ser "para todo tipo de piel", debo decir que no estuvo mal. Por lo menos no era pesada como para aportar brillo a mi rostro. No me saco granitos ni alguna otra reacción y humectaba lo necesario.

- Loción Hidratante Intensiva c/ FPS 15 "Hydra Calme" de L'bel (50 ml.): Esta crema me decepciono un poco pues prometía una hidratación profunda con una textura cómoda y extra ligera. Pero la verdad no me dio mayor humectación o hidratación que una crema de "Nivea" o "L'oreal". No vi mejoras. Además la textura si bien era un gel y se absorvía bien, tenias que estar cuidando la cantidad que te aplicabas pues si te pasabas de producto te dejaba muy brillosa la cara.

- Hidratante Sebo-Regulador "Efflaclar Mat" de La Roche-Posay (40 ml.): Sí regula los brillos. No deshidrata la piel de la cara pues no tuve resequedades. Creo que cumple con su función pero no me parece que haga gran diferencia en comparación con otras. He probado otras cremas-gel simples que me han controlado los brillos en el rostro por más tiempo que ésta. Para lo que hace y el precio que tiene no la volvería a comprar.

- Crema/Gel para ojos "Anew Clinical" Eye Lift Pro de Avon (20 gr.): Venia en dos partes: Una gel, indicada para los párpados con la cual no vi ni sentí alguna diferencia y una parte crema, que me gusto pues era ligera, de rápida absorción y brindaba un frescor sutil.

- Gel para Contorno de Ojos "Hydra Calme" de L'bel (15 ml.): Tenia una formula muy normal. Era ligera y daba una hidratación media. Lo genial en ella fue su presentación pues traía una esfera de metal para aplicarla. Esta bolita ayuda mucho a esparcirla y hace el procedimiento más higiénico y fácil. El frio del metal de la bolita ayuda para la inflamación de las bolsas en los parpados.

- Bálsamo de Labios "Baby Lips" c/ FPS 15: Lo recomendaría para la mantención de los labios más que para la curación o recuperación de ellos. Da una humectación temporal y superficial pero son cómodos, baratos y se encuentran fácilmente.

3.- Uñas:


- Quita Esmalte "Fresa" de Portugal (175 ml.): Es un quitaesmalte común, hace su trabajo sin más. Lleva acetona, cosa que no agrada mucho pero no encuentro uno que no lo tenga. Si hay alguien que sepa de alguno por favor páseme la voz pleaseee!

- Calcium Fortificante "China Glaze" (14 ml.): Me gusto. Noté fortalecimiento de mis uñas al usarlo. Yo lo usaba como base antes de pintármelas.

4.- Cabello:



- Mascarilla Humectante de Nutricion profunda "Alta Modaé" c/ Aceite de Argán de Alfaparf (300 gr.): Me encanta! en algún post anterior se las mostré como una de mis favoritas. En general los productos de "Alfaparf" me gustan mucho y es una marca que vengo usando hace mucho tiempo y no me ha fallado. Estoy preparando un post hablándoles de mis productos de esta marca, allí les comentaré más de esta mascarilla. Por supuesto! que la recomiendo.

- Shampoo "Anticaspa Control" de Syoss (750 ml.): Lo odie al máximo. Mi mamá lo compro porque estaba en oferta. Les diré que era horrible, me dejaba el pelo pesado - como sucio - debido al alto contenido de siliconas que tiene. En las ultimas semanas de uso incluso me saco caspa pese a que señala que es para evitarla y tratarla. En fin lo odie mil.

- Shampoo "Enciéndete" de Herbal Essences: Sin mucho que decir. Limpiaba bien, no resecaba y tenía un aroma a mandarinas/naranjas muy particular.

- Shampoo "Liso Asiático" de Konzil (375 ml.): Limpiaba bien aunque sentía que resecaba mis puntas. Además, aumentó el frizz en mi cabello cuando lo use. Algunas veces note un ligero efecto alisado pero nada resaltante como para volverlo a comprar. Olvidaba decirles que durante su uso se me caía mucho el cabello.

- Shampoo Reparador "Moisture Repair Shampoo" c/ Argan Oil de One 'n Only (350 ml.): Limpia y acondiciona. Aunque por el precio que tienen creo que hay shampoos mas baratos y que brindan el mismo efecto.

- Acondicionador Reparador "Moisture Repair Conditioner" c/ argan Oil de One 'n Only (350 ml.): Dejaba suavidad, docilidad y desenredaba muy bien. Tenía un aroma extrañamente agradable que permanecía en tu cabello. A pesar de esto no  creo que lo vuelva a comprar pues es muy caro para mi presupuesto.

- Mascarilla Intensiva Capilar "Natura Plant" - Liso y Suelto (250 ml.): Es una mascarilla buena. Dejaba el pelo liso, suave y suelto. No me parece tan "intensiva" como dice ser pues he probado otras con resultados mejores y casi al mismo precio.

- Aceite Reparador Capilar "Cristalli Liquid" - Semi Dí Líno de Alfaparf (50 ml.): Mi aceite de cabello favorito al día de hoy. También lo reseñare más adelante en mi post de mis productos de "Alfaparf".

5.- Maquillaje:


- Corrector de Ojeras "Fitme" de Maybelline - color: Sand Beige: Buen corrector. Me gustan sus tonalidades la mayoría con subtonos amarillo-beige, que van genial para chicas como yo que somos blancas pero terriblemente amarillas. Su cobertura es media pero suficiente, no es pesado como para acumularse en las líneas de expresión y no es caro. Genial!.

- Corrector/Iluminador de maybelline - color: Beige: Traía dos partes: Un corrector, con buena cobertura aunque su formula era un poco pesada para las líneas de los parpados; y un iluminador en crema, que no me gusto porque tenia partículas de escarcha muy evidentes y al difuminarlo con el dedo desaparecía todo el iluminador dejando solo la escarcha.

- Máscara de Pestañas " The Falsies Volum' Express" de Maybelline: Cumple con lo que busco: Volumen. Mis pestañas son largas aunque no tan pobladas por esto busco principalmente volumen en las mascaras. En general las de Maybelline me gustan, hasta ahora no he probado una que me haya decepcionado.

- Máscara de Pestañas " One by One" de Maybelline: Me dio un buen trabajo. Curvatura, volumen y un extra de definición. 

- Pre Maquillaje para Corregir Imperfecciones "Revlon Photoready" - 001 de Revlon (27 ml.): Me sorprendió gratamente. Fue la primera Prebase de rostro que tuve. Alargaba la vida de mi base, emparejaba mi rostro y disimulaba los poros dilatados. Si algún día la vuelvo a ver Claro! que la compraría.

Hasta aquí mis productos terminados. Han sido bastantes... espero no se hayan aburrido y les sirva. Nos leemos pronto (>‿◠).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS