Reseña: Kit "One 'n Only Argán Oil"

14 jul 2014



¿Cómo van?  ... déjenme comenzar este post describiéndoles brevemente como es mi cabello: Tengo el cuero cabelludo y las raíces normales pero las puntas secas y con predisposición a horquillarse. Además tengo poca cantidad de cabello y  es muy fino. Pero mi mayor preocupación es su volumen pues es desmedido y con mucho frizz. Sabiendo esto es comprensible que los productos que busco y uso sean dirigidos a estos problemas.


Contándoles un poco, en una visita a la perfumería y viendo los productos que recién habían llegado a la tienda, vi este kit y me llamo mucho la atención porque en su descripción ponía como principal ingrediente al Aceite de Argán (recuerdo que en ese tiempo estaba el boom de este aceite). Así es que decidí traerlo a casa para probarlo. 
Elegí el kit porque salía mas barato comprarlo así que comprar cada producto por separado. También se venden sachets (muestras) de cada uno por si quieren probarlos antes de comprar los tamaños completos.
El kit contiene: shampoo + Acondicionador + Serum/Aceite. Un dato interesante es que esta línea  fue creada como alternativa low cost del "Moroccan Argan Oil" y que son productos libres de sulfatos, fosfatos y parabenos. Asimismo tienen como función en común reparar el cabello maltratado, hidratar y proteger los cabellos tinturados.  

Entonces hablemos de cada uno:

Moisture Repair Shampoo (350ml.): Tiene una consistencia líquida de color blanquecina, algo lechosa. Muy diferente al aspecto de los típicos shampoos de supermercado, esto debido a su composición libre de sulfatos y casi nula presencia de siliconas. El olor es agradable y casi no forma espuma, lo que es genial pues indicada ausencia de detergentes que son los responsables del resecamiento capilar. Tras su uso pude ver que me dejo el cabello muy limpio y desenredado.

Moisture Repair Conditioner (350 ml.): El acondicionador tiene una densidad espesa  lo que me gusta pues en mi experiencia he notado que las consistencias mas espesas son las que más hidratan y cumplen mejor su función. Realiza muy bien su rol de acondicionar, mejoro la hidratación que dejo el shampoo y desenredo aun más mi cabello.



Oil Treatment (100 ml.): En primer lugar destacaré su olor sui géneris pero no desagradable. Su sensación es resbaladiza aparentemente por la presencia de la Dimeticona (silicona) la que lleva como primer ingrediente. Su consistencia es líquida, sedosa y un poco pegajosa. Recomiendo tener cuidado con la cantidad que se usa pues si se sobrecarga llega a dejar en cabello graso y apelmazado ya que recordemos es un producto a base de siliconas. Lo que me gusto es que no lleva alcohol y da un brillo evidente y muy bonito al cabello. También sirve como barrera ante la polución y el daño del medio ambiente. 


El kit completo me costo: s/. 70.00 ($ 25) que para mi ver es un poco caro y lo compré en perfumerías "José Luis".

Finalmente en mi opinión: el shampoo y el acondicionador son productos que me gustaron y sí los volvería a comprar pero solo en kits como éste donde salen más baratos que su precio individual normal. 
El aceite no está mal pues en verdad el brillo que da al cabello es genial pero definitivamente no es de mis favoritos. No soy una persona radicalmente en contra de las siliconas pero que lleve la dimeticona como primer ingrediente creo que es demasiado. Además el riesgo del cabello engrasado si nos pasamos de cantidad tampoco es algo que agrade. 

Mi calificación: 7.5/10

Ahora que saben mi experiencia con el One 'n Only Argán Oil, díganme: ¿Cuáles son sus productos de cabello? ¿Habían probado este kit?

Gracias por el apoyo xoxo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS