Maybelline - Color Tatto 24h: Mi Colección!

30 abr 2014

La entrada de hoy es una que hace mucho queria hacer pero por falta de tiempo la venia postergando, se trata de mi colección de sombras de Color Tatto de Maybelline. Una de las cosas que más me gustan del maquillaje son las sombras en crema ya que me resultan muy versátiles: se aplican bien con dedos o brochas, son rápidas de usar por la mañana, funcionan como una base de color y algunas tienen colores muy lindos! con acabados complejos que sombras en polvo no tienen.

Hace algun tiempo Maybelline saco su linea de sombras en cremas: "Maybelline Color Tatto 24h",  muy similares a los famosos paint pot de Mac. En sí, son sombras en formato crema - gel que prometen una larga duración en los párpados de hasta 24 horas dicen.
A primera impresión debo decir que me gusto mucho que vengan en un bote de cristal grueso y despejado puesto que ayuda a diferenciar bien por todos los lados qué color es. El diámetro es grande para coger el producto con comodidad, contiene 4g y una caducidad de 24 meses. 

En Perú llegaron recien el último trimestre del año pasado y trajeron 10 colores entre metálicos, mates y con shimmer.


Mi colección consta de 10 color tatto, pero no todos los compre en Perú y tengo uno que es de una colección limitada.




Mis primeras color Tatto las compre a inicios del 2012 en un viaje que hice a Chile. Alli habian llegado 6 colores  y me lleve 5, como ya habia escuchado buenas reseñas de ellas pues me arriesgue ... y no me arrepenti!. La verdad es que la duración es muy buena  aunque debo decir que no todas tienen la misma durabilidad, la pigmentación y textura hace muy fácil aplicarlas, puedes ir contruyendo la intensidad y secan muy rápido. El precio es otra cosa a resaltar pues son muy económicas en relación a su calidad y además en Chile me salieron mucho mas baratas a el precio de aquí. Cada sombra me costo 2.490 pesos que son unos s/. 12.50 c/u. mas o menos, en verdad un super precio! :).

Ahi les muestro los colores y swatches de las sombras que compre en mi viaje.


Ya estaba muy feliz con ellas, cuando me enteré que por fin habian llegado a Perú y con 4 colores que no vi en Chile. Tenia algunas en mi wishlist que habia visto en videos de chicas argentinas entra ellas el "Tough as Taupe" y el "Pomegranate". Sin más, cuando tuve tiempo fui por ellas y aunque debo decir que me dolio un poco pagar s/. 20.00 c/u  que es el precio al que llegaron aqui, estoy muy feliz con ellas. Fue fácil conseguirlas, fui una gran perfumería que que hay en mi ciudad donde hay bastantes cosas de belleza, cosmética y peluquería y Oh! sí las tenian, asi que me compre 4 tonos más para la colección :

Ahi fotos y swatches de las sombras.


Finalmente hace alguna semanas pase por uno de mis lugares favoritos para comprar maquillaje, es una tienda independiente que importa varios productos de belleza y peluqueria de EE.UU y Brasil, entonces alli mirando entre las cosas que tenia vi una nueva Color Tatto de edición limitada que me gusto mucho y obvio me la compre.



Todas mis sombras las tengo hace bastante tiempo y las he usado muchas veces  y no me han decepcionado. Algo que si me gustaría, es que trajeran mas colores que sean tonos nude que puedan usarse para el día a día. Actualmente Maybelline han sacado muchisimos colores más y muchos en tonos nude, tambien hay una linea especial de color tatto en tonos solo metálicos y otra colección en tonos solo pasteles (ojalá Maybelline-Perú pronto pueda traerlas). Mientras, yo ya tengo una lista con los colores que quiero pero aún no llegan a Perú. Las sombras se pueden encontrar actualmente en cualquier perfumeria y el precio va entre s/. 20.00 y s/.25.00.

Mi Calificación: 8/10

Espero que les sirva este post y seguro pronto les mostraré nuevos tonos que se uniran a esta colección :p. 

Muchos saludos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o consultas déjalo en un comentario. Megina ✍(◔◡◔)!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS